viernes, 21 de octubre de 2016

Disponible el sk1 2.0 RC2

En abril de este año se lanzó la RC1 y desde ayer está disponible para su descarga la segunda "release candidate" (RC2) del sk1 2.0 (ex PrintDesign 1.0) para las distibuciones Ubuntu 14.04, 16.04 y 16.10  y Linux Mint 17 y 18 (en versiones de 32 y 64 bits), entre otras (como Debian, Fedora y OpenSUSE). También están los instaladores para Windows 7 y posteriores.
Como dice en su la página de descarga, "esta versión presenta un editor de gráficos vectoriales prácticamente completo. Solamente los filtros de importación y exportación están pendientes de ser implementados. Los mismos serán el objetivo de la próxima RC3".


Como ven en la captura de pantalla, ya estuve haciendo algunas pruebitas con esta nueva versión y, quién les dice, capaz que en un futuro cercano cambio esa especie de avatar "pocoyizado" del blog por un dibujo más "actual" y realizado con el sk1.

Como en la primera oportunidad, están todos invitados a descargar y probar este prometedor programa, teniendo presente que aún queda, por lo menos, una versión candidata más antes de la versión definitiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que escriba a continuación será revisado antes de publicarse.
Gracias por tus comentarios.